Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 9 de enero de 2019

Sin ser identificada persona arrollada en autopista Acayucan-Cosoleacaque

Sin ser identificada persona arrollada en autopista Acayucan-Cosoleacaque

Cosoleacaque, Veracruz.- Continua sin ser identificada la persona del sexo masculino que fue atropellada y destrozada por vehiculo, la noche de este martes al ser arrollado en la autopista Acayucan-Cosoleacaque, a la altura del retorno ubicado a espaldas de las colonias El Naranjito y Las Rosas.


Los hechos se registraron la noche de ayer Martes cerca de las 22:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar del incidente dieron parte a las autoridades sobre los restos humanos tirados en la via asfaltica, al llegar personal de auxilio confirmaron que nada podían hacer por el hombre de aproximadamente 35 años con exposición de viseras, cráneo destrozado y múltiples heridas.


El cuerpo vestía short color gris y playera negra, deduciéndose fue una pesada unidad la responsable del deceso ocurrido a unos 500 metros del puente “Solidaridad”, mejor conocido como “La Diez”.


El perito en turno de Servicios Periciales tomó conocimiento del caso y, ordenó el traslado del hoy extinto al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se encontraba hasta la madrugada de hoy como desconocido y en espera de ser identificado por algún familiar. El probable culpable no fue ubicado, empezando así las diligencias de ley.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->