Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de junio de 2019

En Yanga rescatan a menor secuestrado en Cuitláhuac Veracruz


En Yanga rescatan a menor secuestrado en Cuitláhuac Veracruz En Yanga rescatan a menor secuestrado en Cuitláhuac Veracruz

Cordoba, Veracruz.- La mañana de este martes, un niño menor de edad que habria sido privado de su libertad en el municipio de Cuitláhuac, horas después fue rescatado sano y salvo en las inmediaciones de la congregación Palo Mocho del municipio de Yanga.




Tras el secuestro autoridades policiacas implementaron un operativo vía aérea y terrestre, lo que provocó que los presuntos secuestradores dejaran al menor abandonado dentro de un taxi con reporte de robo.



De acuerdo al reporte policial el menor fue secuestrado en el municipio de Cuitláhuac, justo en las inmediaciones de la congregación Tranca del Perro-Vallarta San José de Enmedio, por sujetos desconocidos armados, que lo subieron por la fuerza a un automóvil de alquiler con número económico CO-1248 del municipio de Córdoba, el cual había sido robado el pasado lunes.


Tras el plagio se desplegó un fuerte operativo de elementos de la Policía Municipal, Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes vía terrestre y aérea buscaron en la mencionada localidad así como en municipios vecinos.


Afortunadamente el menor fue recuperado en la congregación Palo Mocho y trasladado a las instalaciones de Delegación de Seguridad Pública del Municipio de Córdoba, en donde ya fue reintegrado con su familia.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->