Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 11 de enero de 2019

Tras secuestro de Gabriel de la Rosa Enríquez lo hallan muerto en Chinameca


Tras secuestro de Gabriel de la Rosa Enríquez lo hallan muerto en Chinameca

Chinameca, Veracruz.- El dia de ayer jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo Chacalapa, debajo del puente del mismo nombre, hoy fue identificado como Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oteapan, quien fuera secuestrado dentro de un restaurante el 24 de diciembre del 2018.



El hallazgo lo realizaron campesinos que pasaban por el lugar, quienes se percataron de que había un cuerpo semidesnudo en el mencionado Rio, dando parte a las autoridades quienes rapidamente llegaron al lugar, confirmando el hallazgo para después reportarlo a las autoridades ministeriales.



La desaparición del funcionario panista se dio horas antes de Noche Buena del año pasado, mientras almorzaba en el restaurante de carnitas 'Los Primos' ubicado sobre el tramo carretero Oteapan - Jáltipan, donde un comando armado llegó y se lo llevó con rumbo desconocido.




Horas después, mediante redes sociales se difundió un video donde el hoy extinto bajo amenazas y encañonado con armas de grueso calibre, señalaba al ex alcalde de Chinameca, Martín Padua Zúñiga, de participar en secuestros y robo de gasolina.


El cadáver de De la Rosa Enríquez, se encontraba dentro del arroyo, atorado en unas ramas de árboles cerca del puente Chacalapa, en el tramo comprendido de La Palma a Agua Fría, en lo que es la zona de graveras, a escasos 2 kilómetros de donde inició la protesta de habitantes de este municipio, en días recientes.



Durante la mañana de este viernes sus familiares lograron reconocerlo por la vestimenta que llevaba el día del 'levantón'.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->