Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 7 de febrero de 2019

Ejecutan a Alexander Corro Guzmán en El Tesoro de Coatzacoalcos

Ejecutan a Alexander Corro Guzmán en El Tesoro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La madrugada de este jueves sicarios armados ejecutaron a Alexander Corro Guzmán, frente a casino "Royale" ubicado en el Malecón en el Centro del puerto de Coatzacoalcos.


Los hechos se registraron cerca de la 01:00 am., en el cruce del Malecón y Nicolás Bravo, la victima de 20 años de edad trabajaba como chofer, y tuvo su domicilio en la colonia El Tesoro en esta misma ciudad.





Los delincuentes después de cometer el crimen se dieron a la fuga mientras que personal de la Cruz Roja, auxilió a este individuo debido a las heridas que presentaba, confirmaron su deceso.



Alrededor del cuerpo de la víctima fueron hallados cuatro casquillos percutidos por ello elementos de la Policía Municipal, acordonaron la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial.

                               Hasta el lugar llegó una dama quien dijo ser la mamá de la víctima, quien relató a las autoridades ministeriales que desde las 14:00 horas del miércoles, su hijo salió de su vivienda y desconocía los motivos por los que lo asesinaron.
Elementos de Servicios Periciales, trasladaron el cadáver de este hombre a una de las planchas del anfiteatro del panteón Jardín en espera de la identificación formal.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->