Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de marzo de 2019

Balacera en la Progreso Macuiltépetl de Xalapa tras asalto de tienda Coppel


Balacera en la Progreso Macuiltépetl de Xalapa tras asalto de tienda Coppel

Xalapa, Veracruz.- Cerca del medio dia de este Jueves se registro un fuerte operativo de seguridad en la colonia Progreso Macuiltépetl de la capital del Estado después de que sujetos armados asaltaron la tienda departamental Coppel ubicada sobre avenida Xalapa; los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular color rojo.


Los hechos se regitraron cerca de las 11:45 horas, donde tras el asalto autoridades policiacas iniciaron una persecución hasta la calle Toluca de la colonia Progreso, en donde se logró asegurar la unidad involucrada, dinero en efectivo y equipos de telefonia celular que fueron sustraídos de la tienda Coppel.


Tres de los presuntos asaltantes fueron detenidos metros más adelante cuando pretendían darse a la fuga corriendo, otros más ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Toluca.



Según vecinos de la zona, se registró un intercambio de disparos entre elementos de la SSP y los presuntos asaltantes, esto en la misma calle Toluca, casi esquina con Coatzacoalcos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial arribaron al logar de los hechos para realizar el levantamiento de indicios y asegurar el dinero y equipos celulares.
Los uniformados acordonaron el área y permanecen a la espera para poder realizar la detención de los sujetos que presuntamente ingresaron al domicilio.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->