Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de marzo de 2019

Ejecutan a dos en velorio de la Colonia Insurgentes Norte en Minatitlan

Ejecutan a dos en velorio de la Colonia Insurgentes Norte en Minatitlan

Minatitlan, Veracruz.- La noche ayer Miercoles, hombres armados ejecutaron a dos personas en una vivienda donde se realizaba un velorio, sobre la calle Pipila de la Colonia Insurgentes Norte, un cuerpo quedó sin vida en el lugar y el otro aún con signos vitales fue trasladado a un clínica para su atención médica, pero minutos mas tarde falleció en el hospital general.



Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, aunque en un principio se dijo que los hombres atacados se encontraban en una vivienda donde hace unos días acababa de morir una persona, más tarde se supo que presuntamente el par huía de los sicarios y pretendieron refugiarse en esa casa a donde fueron alcanzados.


Las victimas fueron identificadas como Daniel Rojas Bermudez de 21 años y Samuel Maldonado Rodriguez de 26 años.




Al lugar arribó una nube de elementos policiacos para acordonar el área, a bordo de una ambulancia fuertemente custodiado fue trasladado el herido a una clínica para recibir atención médica.


Mientras elementos de Servicios Periciales levantaron las diligencias y trasladaron el cuerpo ultimado al Semefo, donde se espera sea identificado por sus familiares.


De última hora falleció la segunda persona en el hospital general.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->