Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Identifican el cuerpo hallado embolsado en Nuevo Veracruz este Miercoles

Identifican el cuerpo hallado embolsado en Nuevo Veracruz este Miercoles

Veracruz, Ver.- La mañana de este Miercoles fue hallado un cuerpo, envuelto en bolsas negras dentro de un terreno baldío del fraccionamiento Hacienda Los Portales.



Fue la mañana de este miércoles que automovilistas alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de un cadáver embolsado a unos metros de la avenida Circuito Nuevo Veracruz.

La víctima, la cual se le notaba que había sido brutalmente golpeada del rostro, estaba semienvuelto con una sábana blanca y con bolsas negras y cinta canela.


Durante la revisión de sus pertenencias, los peritos criminalistas hallaron supuestamente su cartera con una credencial de elector que lo identificaba con el nombre de José Aarón Caballero Hernández, de 42 años y domicilio en la colonia Chapultepec.

Fueron las autoridades ministeriales encargadas de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->