Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de julio de 2015

Matan en el penal al padrastro de niño maltratado "Axel" en Nuevo Laredo Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

NUEVO LARDO, Tamaulipas, 10 de julio.-  A unos días de ser recluido en el penal de Nuevo Laredo, Carlos Gómez López, padrastro del niño Axel, el menor de seis años quien fue rescatado por autoridades del DIF con anemia severa y signos de maltrato, fue asesinado al interior del reclusorio.


El padrastro fue golpeado por internos del penal, quienes al enterarse de los maltratos que le daba al pequeño, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y después de una severa paliza de los reos, Carlos falleció.

Hasta el momento, no hay reporte oficial por parte de las autoridades tamaulipecas; los primeros reportes señalan un ajuste de cuentas y una riña entre internos.

De manera extraoficial fue confirmada la muerte de Gómez López.

De acuerdo con familiares de reos del penal, los internos que ingresan al penal acusados de golpear a sus madres, a sus esposas embarazas, hijos o los que son señalados por los cargos de violación, reciben el mismo trato.

Mejora estado de salud de Axel

Desde su llegada ayer al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el menor Axel ha mostrado mejoría en el proceso de la recuperación.

A su arribo al Hospital Infantil, los médicos acordaron instalarle una sonda nosogástrica para alimentar al menor, así como de establecerle una dieta nutricional de 1,400 calorías diarias.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del sistema DIF, mostró el interés que tiene de velar por la salud del pequeño; tanto, que envió la asistencia de una enfermera por parte del Sistema DIF de Nuevo Laredo, para el cuidado permanente de Axel, durante su estancia en Ciudad Victoria.

Serna de Canturosas consideró que para salvar la vida de Axel, se decidió trasportarlo a un hospital de tercer nivel de la capital del Estado, para que pudiera ser atendido por personal médico especializado.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->