Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Cae el “comandante H” autor de la muerte de 4 niños en Coatzacoalcos

Cae el “comandante H” autor de la muerte de 4 niños en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Jueves, tras un operativo en la Colonia Benito Juarez Norte de esta Ciudad, autoridades ministeriales detuvieron a Hernán Martínez Zavaleta (a) “El Comandante H”, jefe de plaza de Los Zetas, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Cae el “comandante H” autor de la muerte de 4 niños en Coatzacoalcos

Una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que se trata del autor intelectual del asesinato de la familia de Coatzacoalcos el fin de semana, donde murieron cuatro niños.


“El Comandante”, jefe de plaza de los Zetas en Coatzacoalcos, era encargado de las actividades logísticas para el trasiego y tráfico de drogas en los estados de Oaxaca, sur de Veracruz, Villa Hermosa, Tabasco y Ciudad del Carmen, Campeche.

Se presume que Hernán Martínez es el autor del asesinato de una familia en esta ciudad, donde murieron dos adultos y cuatro niños.

El operativo realizado por autoridades ministeriales se realizo en la colonia Benito Juárez Norte, del municipio de Coatzacoalcos.

Tras su captura fue trasladado a la capital del país vía aérea al Hernán Martínez Zavaleta, el Comandante H, quien era encargado de controlar el trasiego de drogas en la zona sur de Veracruz y parte del sureste del país.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->