Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de junio de 2017

Balean a taxista "cobra piso" en Papantla Veracruz este Viernes

Balean a taxista "cobra piso" en Papantla Veracruz este Viernes

Papantla, Veracruz.- La mañana de este Viernes hombres armados abrieron balearon a una persona que se encontraba en la gasolinera “Molina”, a quien le dieron al menos tres balazos, sin embargo sobrevivió al atentado y fue trasladado con vida al hospital civil de esta ciudad, donde permanece resguardado.

El ataque a balazos al taxista Cristián Modesto Morales Castillo, el cual es señalado de que presuntamente les cobraba “el piso” a la mayoría de trabajadores del volante, en esta ciudad e incluso de estar relacionado con la muerte de algunos de ellos, ocurrieron en la gasolinera “Molina”, que se localiza a orillas de la carretera federal que pasa por esta ciudad, sobre la calle 20 de Noviembre, esquina  con Francisco I. Madero, el cual al tratar de huir de sus agresores llegó a la terminal de los autobuses “Totonacos”, que cubren la ruta a la Sierra Totonaca, misma que se encuentra a unos pasos.

El taxista lesionado, quedó tirado la banqueta, a orillas de la carretera, en donde se sentó pues la lesión que presenta en el estómago le producía fuertes dolores y se estaba desangrando, siendo auxiliado por elementos de la Policía Militar, que de inmediato acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en la gasolinera, lugar donde ocurrió el ataque en contra del trabajador del volante, se encontraron casquillos de arma de fuego y el taxi número económico 1233, de la ciudad de Poza Rica, más tarde fue trasladado a un Hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.


De igual forma trascendió entre el gremio taxistas que los rines que porta dicho taxi, son parecidos a los que portaba el taxista que fue asesinado el pasado 8 de junio, mismo que fue identificado como Adrián Arévalo Pichardo, de 41 años, mejor conocido como “el piolín”, cuyo cuerpo apareció a orillas del camino que conduce a la comunidad de Ojital nuevo, con un impacto de bala en el cráneo, hay hermetismo, pero sobre todo zozobra entre los trabajadores del volante, pues en lo que va del año doce taxistas han sido ejecutados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Militar, quienes se desplegaron por el área en busca de los agresores, sin embargo éstos se dieron a la fuga.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio y atendieron al lesionado, de quien se desconoce su identidad, mismo que presentaba múltiples impactos de bala, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital civil.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->