Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de junio de 2019

Continuaran lluvias y tormentas eléctricas en zonas de montaña Veracruz


Continuaran lluvias y tormentas eléctricas en zonas de montaña Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Durante los próximos días continuaran las lluvias y tormentas eléctricas, siendo de mayor importancia en regiones de montaña y zona sur por la tarde-noche y extendiéndose a llanura y costa por la noche-madrugada. El ambiente aún cálido en llanura y costa para este fin de semana, aunque los valores de temperatura no serían tan elevados como en días anteriores. Se recomienda permanecer atentos a la actualización del tiempo para seguir extremando precauciones ante los efectos que ocasionan las lluvias.


Reportes oficiales señalan que el frente estacionario en el norte del Golfo de México, la vaguada sobre la Sonda de Campeche y el paso de la Onda Tropical número 3 cuyo eje podría cruzar el Istmo de Tehuantepec por la tarde, ocasionarán la persistencia de lluvias y tormentas eléctricas, siendo de mayor importancia en regiones serranas y porción sur de Veracruz con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, sin descartar caída de granizo en montañas por la tarde-noche y viento arrachado.





Por su parte, el ambiente en zonas de llanura y costa sería relativamente cálido a cálido aunque los valores de temperatura no serían tan elevados como en días anteriores.


El fin de semana e inicios de la próxima se recomienda permanecer atentos por los efectos que pudieran ocasionar las lluvias, consultar la actualización del tiempo y extremar precauciones.

www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->