Las autoridades judiciales dieron a conocer que el asesinato del pasante de medicina Miguel Ángel Hernández Rueda fue por cuestiones pasionales y que los inculpados ya fueron asegurados e internados en el CERESO Regional Duport Ostión de Coatzacoalcos, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia. Uno de ellos era elemento de la Policía Naval en Coatzacoalcos y junto con el hermano de éste lo raptaron, pues sabían de una relación clandestina entre la mujer del naval y el ahora finado.
Álvaro Palevis Rodríguez Carrillo, de 26 años de edad, elemento activo de la SEMAR; asignado a la vigilancia de la Policía Naval de Coatzacoalcos y su hermano Heder Rodríguez Carrillo, de 29 años de edad, quedaron a disposición del citado juzgado como inculpados del delito de homicidio doloso calificado en agravio del pasante de médico Miguel Ángel Hernández Rueda, de 28 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones, los dos sospechosos plagiaron al médico del consultorio ubicado en la avenida Abasolo y se lo llevaron.
Lo asesinaron de un balazo en la cabeza y lo fueron a sepultar en la playa a la altura de la colonia Veracruz de la ciudad de Coatzacoalcos.
Esto se dio el 6 de enero de 2015, después de que a las 21:30 horas, cuando los dos delincuentes llegaron al consultorio en Farmacias del Ahorro, en la avenida Zaragoza y Abasolo.
Los sujetos lo sacaron y lo subieron en un taxi para llevarlo a la playa y matarlo, por cuestiones de tipo pasional.
Todo hace suponer que la esposa del marino, empleada de las farmacias del Ahorro, mantenía relaciones con el médico. Los sospechosos para no ser detenidos pidieron rescate a la familia para aparentar un secuestro.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO