Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de enero de 2015




Dictan formal prisión a secuestradora de Catemaco Veracruz



Con base en las pruebas contundentes que presentó el Ministerio Público en contra de una presunta secuestradora e integrante de una banda delictiva, el juez determinó dictar este viernes auto de formal prisión a Yamilet Xolo Mil. La hoy procesada fue aprehendida el pasado 28 de diciembre por policías adscritos a la región Cosamaloapan, quienes realizaron un operativo táctico en la ciudad de San Andrés Tuxtla.


A la detenida se le vincula con las actividades ilícitas que cometió una célula delictiva que operaba en esa zona, cuyos integrantes fueron capturados el mes de noviembre de 2014, luego de que se les imputara la autoría de un secuestro cometido en agravio de una mujer, en la ciudad de Catemaco, quien oportunamente fue liberada sana y salva, según consta en la Causa Penal 280/2014-IV.

Así, el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla determinó, al término del plazo constitucional ampliado, dictar la formalidad de la prisión contra Xolo Mil, quien enfrentará un proceso penal como presunta responsable del delito de secuestro agravado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->