Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de enero de 2015



Identifican al hombre que apareció muerto en “La Haciendita” en Xalapa Veracruz



Ya fue identifican el cadáver del hombre que fue asesinado a puñaladas, y cuyo cuerpo fue localizado la mañana del pasado miércoles 31 de diciembre en el lugar conocido como Puente La Haciendita, a orillas del río Sedeño.


Se trata del joven Víctor Saúl Martínez Sánchez mejor conocido como “El Japo”, quien vivía en la calle Municipal de la colonia Siete de Noviembre en esta capital, quien de acuerdo a informes de familiares y amigos, fue visto por última vez con vida la madrugada del mismo miércoles, cuando se dirigió a visitar a un amigo a conocido bar.

No fue sino por la mañana del pasado miércoles, que su cuerpo fue encontrado a orillas del río Sedeño cerca del puente de piedra que se ubica en el lugar conocido como La Haciendita, maniatado con una chamarra color blanco con azul y rojo.

Su cuerpo presentaba a simple vista heridas en la cabeza que le fueron provocadas con arma punzo cortante y múltiples golpes. Aquel día, personal de servicios periciales de la PGJE, levantó el cuerpo, el que fue llevado a medicina forense, donde sería identificado por sus familiares y amigos.

Hasta el momento la PGJE, no tiene pistas sobre la identidad de él o los presuntos homicidas de “El Japo”, como era conocido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->