Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de enero de 2015



¡Identifican cuerpo hallado flotando en la Laguna de Catemaco Veracruz !



Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Este martes fue reconocido el cadáver que apareció en las aguas de la Laguna de Catemaco; su hermano manifestó que el ahora finado llegó proveniente de la Ciudad de México y que desde el pasado 31 de diciembre anduvo ingiriendo bebidas embriagantes.


Luis Pedro Saavedra Gracia, de 36 años de edad, con domicilio en la Col. Los Prados de la ciudad de Catemaco, arribó ayer a las oficinas de Servicios Periciales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para indicar que el cuerpo encontrado en la Laguna era el de su hermano.

Manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Pedro Saavedra Gracia, quien llegó de la Ciudad de México el mes pasado, sin embargo desde el día 31 de diciembre, se dedicó a ingerir bebidas embriagantes.

Y fue por medio de las fotografías de los diferentes medios de comunicación que supo que se trataba de él y por tal motivo solicitaba la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Como se recordara el cuerpo de esta persona fue encontrado este lunes en las aguas de la Laguna de Catemaco, a la altura del lugar conocido como “La Punta”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->