Ángel R. Cabada, Ver.—Este martes fue identificado el cadáver de un hombre, el cual fue hallado desmembrado en la ciudad de Ángel R. Cabada el pasado sábado 10 del mes en curso, sobre la banqueta a unos metros del palacio municipal.
Fue el ciudadano Domingo Hernández Martínez, quien acudiera la mañana de este martes a la Agencia del Ministerio Público Municipal de Ángel R. Cabada, indicando que por las señas particulares del cadáver encontrado unos días atrás podría tratarse de su hijo.
Por ello se trasladaron al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, en donde identificó el cadáver, manifestando que efectivamente era su hijo y el cual respondía al nombre de Juan Carlos Hernández Rivera.
Indicando que tenía de cuatro a cinco días que no sabía de su hijo, el cual era originario del municipio de Tempoal y que se dedicaba al campo, por lo que desconocía si andaba en malos pasos.
Tras realizar el trámite para la entrega de los restos de Juan Carlos Hernández Rivera, fue trasladado a su ciudad natal en donde se le daría cristiana sepultura.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO