Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de enero de 2015



Ladron a punto de ser linchado por ciudadanos en Fortín Veracruz QUEDO LIBRE



Fortín de las Flores, Ver.- Debido a que no se presentó demanda en su contra, por delito de robo Ramiro “N”, fue puesto en libertad, luego de que fue detenido y rescatado cuando habitantes de este municipio lo iban a linchar por sorprenderlo infraganti.


El hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento El Portal el pasado jueves en la mañana en Fortín.
Fue detenido por vecinos del lugar, luego de que lo sorprendieron robando en un hogar. Cuando fue detenido llevaba mariguana y dosis de cocaína para consumo personal.
El detenido fue atrapado en la avenida El Portal y la calle Asunción, cuando un vecino lo sorprendió intentando entrar por la fuerza a un domicilio. Éste sonó un silbato y los vecinos que ya habían realizado un plan de autoprotección, salieron a ayudar.
Una vez que lo amarraron de pies y manos y le dieron una “calentadita”, los vecinos llamaron al 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, rescataron al sujeto que estaba a punto de ser linchado.
Durante una revisión le encontraron entre sus ropas siete bolsitas con polvo blanco con características similares a la cocaína y ocho envoltorios con hierba verde parecida a la marihuana.
El sujeto quedó detenido de inmediato y fue enviado al Centro del Mando Único en espera de que vecinos interpusieran la denuncia y se turnara el caso al Ministerio Público.
Pero como no hubo denuncia y tras el pago de una multa por los daños causados salió libre de ese proceso, pero horas después fue trasladado por los elementos estatales a las instalaciones federales donde tendrá que resolverse su situación por posible portación de narcóticos.
ENTÉRATE
I.-A causa de la inseguridad, en noviembre de 2014, los vecinos del fraccionamiento El Portal, ubicado en la zona de la calzada Morelos, decidieron conformar un comité de seguridad.
II.-Son 20 personas las que cuentan con un silbato, el cual debe ser utilizado cuando haya indicios de problemas de seguridad. Este silbato sonó ante la presencia de Ramiro “N”.
III.- En diversos infonavit y colonias de todo Veracruz, los ciudadanos se han organizado para defenderse de los robos, asaltos a casa habitación y hasta secuestro, luego de la escasa acción de las autoridades responsables de ofrecer seguridad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->