Un sujeto del Ejido La Llorona Nueva que está sobre la carretera Reynosa-San Fernando, fue encontrado muerto en estado de descomposición sobre una brecha ayer por la tarde por sus familiares, acudiendo autoridades ministeriales y el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público para dar fe de la tragedia.
El hoy occiso fue identificado como Armando Gutiérrez Navarro, quien contaba con 38 años y había sido reportado en la Fiscalía para Personas Desaparecidas, por su mamá María Juana Navarro Guillén, de 65 años.
Señaló la madre de la víctima, que su hijo últimamente le había dado por tomar demasiado, por lo que tardaba en llegar a la casa, sin embargo esta vez decidió poner la denuncia sin imaginar que su hijo ya había fallecido al parecer por congestión alcohólica.
Finalmente, luego de que el licenciado Jesús Treviño Vega, fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó al personal del Semefo que el cadáver fuera trasladado a ese lugar para la práctica de la necropsia de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO