Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de enero de 2015



Empleados denuncian atraco a Oxxo por dos sujetos armados, en Río Blanco Veracruz

Imagen solo ilustrativa
 


Jorge Reyes
Río Blanco, Ver. • 13/01/2015 

La Agencia del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial iniciaron una investigación para dar con la identidad y paradero de los dos sujetos armados que asaltaron la tienda Oxxo ubicada en la colonia Benito Juárez.


Víctor Loyo quien es empleado y dijo contar con 34 años de edad, denunció a quienes resulten responsables del asalto donde obtuvieron un botín superior a los 15 mil pesos.

De acuerdo a las características físicas de los dos delincuentes, se pudiera tratar de los mismos que hace tres semanas asaltaron a distribuidores de gas LP en céntricas calles de este municipio.

Existe además, otra denuncia por el asalto a otra tienda Oxxo en este municipio donde ya se cuenta con la media filiación de cuatro asaltantes y cuyas fotografías fueron boletinadas a las autoridades ministeriales.

El empleado de la empresa Pascual Boing, dijo que el domingo a las 19:00 horas ingresó a la tienda Oxxo, ubicada en la colonia Benito Juárez, para depositar 15 mil pesos.

En ese momento ingresaron dos sujetos armados con pistolas y cubiertos del rostro con sus sudaderas, amagando a los empleados y despojándolos de sus pertenencias.

Uno de los delincuentes le exigió el dinero, teléfono celular y otras pertenencias, en tanto que su cómplice hizo lo propio con los empleados de la tienda.

Acto seguido los ladrones salieron y corrieron en dirección a la barranca del río y fue 10 minutos después en que llegaron Policías Municipales para tomar conocimiento, pero sin lograr ubicar a los delincuentes que habrían obtenido un botín superior a los 15 mil pesos, toda vez que los empleados del Oxxo no dieron informes sobre el robo de la cuenta del día

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->