La tarde de este miércoles, una vendedora ambulante, originaria de Orizaba y quien vendía sus productos en el centro de Coatepec, fue despojada de sus menores hijos por una mujer, pero la pronta intervención de la Policía Municipal logró la recuperación de los menores.
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, cuando la señora Cristina Avelino Espino, de 28 años de edad, originaria de Orizaba, dedicada al comercio ambulante, se encontraba en Coatepec vendiendo sus productos en compañía de sus dos menores hijos.
A eso de las 14:50 horas, se le acercó una mujer y mediante engaños de que le iba a comprar, en un descuido le quitó a sus dos menores hijos.
La desconsolada madre al no ver a sus hijos, de inmediato comenzó a llorar pidiendo auxilio a personas que se encontraban a su alrededor, quienes llamaron a la Policía.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que lograron obtener las características de los dos menores, fueron tras la búsqueda y para ello implementaron un cerco a fin de evitar que la mujer saliera de la población con los menores.
Como resultado de dichas acciones, los menores fueron encontrados abandonados sobre la calle de Aldama, a la altura de la Plaza de Los Azulejos.
Los menores fueron entregados al Ministerio Público a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y fueron entregados a su madre.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO