Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 25 de febrero de 2015

Balean a encargado de una miscelánea por oponerse a ser asaltado en la colonia Vasconcelos en Xalapa


El encargado de una miscelánea ubicada sobre la calle Ramón López Velarde, casi esquina con  Gutiérrez Nájera de la colonia José Vasconcelos de esta ciudad, fue herido de un balazo en el abdomen al parecer por un armacalibre .22, al ser asaltado por un delincuente la noche del lunes, por lo que grave fue trasladado a un hospital.


Los  hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el joven Erasmo López García de 27 años de edad, atendía la miscelánea propiedad de Alfredo Aguilar, ubicada sobre la calle Ramón López Velarde.

En esos momentos entró un supuesto cliente, el cual lo encañonó con una  pistola al mismo tiempo que le gritaba “esto es un asalto, dame todo el dinero”. Al parecer el joven opuso resistencia por lo que fue herido por el malhechor en el abdomen, quedando tendido sobre el pasillo de la miscelánea.

El maleante no dudo en huir del lugar, ya que minutos más tarde arribaron varias patrullas de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, cuyos elementos luego de recabar las características del agresor, implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero sin éxito.

El dueño de la tienda pidió  ayuda  al número de emergencias 066, para que enviaran una ambulancia, acudiendo al auxilio Técnicos en Urgencias Médicas del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes luego de estabilizar al herido  que vive en el No. 63 de la calle Ramón López Velarde, fue trasladado de urgencia en la unidad SSP-1625, a la Al Centro de Especialidades Médicas “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->