Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 24 de febrero de 2015

Ejecutan a trailero con el tiro de gracia sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz




Cuitláhuac, Ver.- Trailero fue hallado muerto con una herida de bala en la cabeza,  en el camarote de su unidad, la cual fue ubicada estacionada a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Nanche, municipio de Cuitláhuac.


Fue este medio día a través de una llamada  telefónica al número de emergencias 066, que se alertó a las autoridades sobre una persona había sido asesinada y su cuerpo se encontraba dentro del camarote de un tráiler Freigthliner, número económico 52-A, color blanco, matrícula del Estado de México KV-01082, con razón social a nombre de "Sistemas de Descanso Lord, S.A de C.V", con dirección en Libramiento Norte número 24, Tlacateco, Fraccionamiento San Andrés Tepotzotlán, Estado de México, el cual se encontraba estacionado justo  a la altura del kilómetro 29, del referido tramo carretero.

Al lugar se movilizaron elementos de la SSP y Policía Municipal, quienes luego de con firmar el reporte solicitaron la presencia del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo, al mismo tiempo que elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal arribaban al lugar.

El lugar fue acordonado para que peritos criminalistas de servicios periciales y de la Fiscalía General de Estado realizaran las diligencias correspondientes. 

Fue a través de unos documentos como se pudo identificar a la víctima que en vida respondiera al nombre  Roberto Martínez, de aproximadamente 35 años, con domicilio conocido en  el Estado de México.

Más tarde el cuerpo levantado y llevado a medicina forense, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->