Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 25 de febrero de 2015

Panico por falsa amenaza de bomba en el Hospital Regional de Coatzacoalcos Veracruz


Intensa movilización de las fuerzas estatales como federales, tuvo lugar esta mañana a las afueras del hospital regional "Valentin Gómez Farías" de esta ciudad, luego del reporte de un supuesto artefacto explosivo que había sido abandonado a unos metros de la entrada principal; por fortuna solo se trató de una falsa alarma.


Aproximadamente a las 07:45 horas, elementos del Mando Único fueron alertados a través del 066 de emergencias, que a las afueras del hospital civil ubicado sobre la calle Bravo de la colonia Centro, precisamente sobre la banqueta, se encontraba abandonada una bolsa de color azul y en el interior a simple vista se podía apreciar un aparato tipo cronómetro, un cable de color azul así como una envoltura de cinta canela, además de una luz roja que parpadeaba.

De inmediato se movilizaron al lugar y de manera coordinada con personal de las fuerzas federales, aplicando los protocolos de seguridad, acordonaron la zona y realizaron la inspección del contenido de la bolsa.

Sin embargo, luego de una inspección se descartó peligro alguno, ya que todo parece indicar que alguien intentó jugar una broma de mal gusto, haciendo creer que se trataba de un artefacto explosivo.

Por espacio de algunos minutos, se suspendieron la labores en el nosocomio, pues existía el temor de algún atentado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->