El delegado, en Veracruz, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gilberto Ojeda Camacho informó que colocaron sellos de suspensión en la tienda Wal-Mart de Boca del Río por vender productos ya caducos.
En entrevista telefónica, el funcionario federal explicó que se trata de jugos de arándano, charolas de pollo y carne de diferentes tipos la que fue hallada en los aparadores del negocio.
Sin embargo, la falta no ameritó la suspensión de todo el negocio y sólo se coloraron los sellos de clausura en los exhibidores en donde hallaron el problema.
“Fue hoy, son unos jugos de arándano y algunos productos como carne y pollo. Los sellos están sólo donde exhibían, ahí inmovilizamos”, relató el delegado federal.
Ojeda Camacho dijo que ahora van a iniciar un proceso en contra de Wal-Mart para ponerle una multa en base a todos los productos que encontraron.
“Lo voy a definir viendo todo lo que encontramos pero en su momento les informo que fue lo que encontramos”, declaró el delegado de la Procuraduría.
Por último, mencionó que van a seguir trabajando en la inspección de ese tipo de negocios para evitar que se vuelvan a dar esas afectaciones a los consumidores.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO