Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 24 de febrero de 2015

Saldra LIBRE de la cárcel, Mary José Gamboa Tras ganar un amparo federal esta semana


Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- La ex funcionaria del Ayuntamiento de Boca del Río y columnista del periódico Notiver , Mary José Gamboa quedará en libertad este jueves tras el pago de una fianza, luego de enfrentar un proceso “plagado de irregularidades” en el accidente automovilístico donde el joven José Luis Burela perdió la vida.


Toda vez que el proyecto de sentencia en el que se otorga el amparo le permitiría obtener su libertad, el cual ya está publicado en el Tribunal Colegiado de Circuito de Xalapa del Poder Judicial de la Federación.

Por lo que este jueves los 3 magistrados que integran la Sala Federal  analizarán el proyecto y decidirán si votan a favor o en contra.

De acuerdo a versiones extra oficiales, el abogado de la familia del joven José Luis Burel,  Jorge Reyes Peralta, tras conocer esa resolución, habría presionado al presidente del Tribunal para echar abajo dicha sentencia.

No obstante, la resolución “cuyo proyecto ya se encuentra a la vista de las partes viene en el sentido de otorgar a Mary José el amparo de la protección de la justicia federal”,precisa la fuente.

El número de sentencia es el 302/2014.

El pasado 16 de agosto del 2014 la columnista de Notiver fue trasladada al penal de Tuxpan acusada de homicidio del joven tatuador, José Luis Burela, ocurrido en un accidente automoilístico.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->