Córdoba, Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal, en apoyo a la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la desarticulación de una banda de secuestradores que operaba en la región de Orizaba.
Tras efectuar los trabajos de inteligencia y el desarrollo de las investigaciones correspondientes, se logró la detención de un grupo de cuatro personas que fueron identificadas como miembros de dicha banda dedicada al secuestro, todos ellos se desempeñaban como policías municipales de Tlilapan y Río Blanco.
Es por ello que durante las primeras horas de ayer, personal de la UECS, Policía Estatal y Ejército Mexicano arribaron a la comandancia de la policía municipal de Tlilapan para efectuar la aprehensión del director y la primer comandante de esa corporación, de 40 y 42 años de edad, respectivamente.
Posteriormente, los oficiales se trasladaron a la comandancia de la policía municipal de Río Blanco para asegurar a otras dos personas. Se trata de una mujer de 31 años de edad, quien se desempeñaba como cabo de guardia, y un elemento de 36 años, quien tenía el cargo de policía cuarto.
Tras el aseguramiento, los cuatro sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Especial de Combate al Secuestro en la ciudad de Córdoba, donde inició el proceso legal que habrán de enfrentar por su presunta participación en el delito de secuestro.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO