Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de junio de 2019

Balacera en Tuxpan este Martes deja 2 muertos y un herido


Tuxpan Veracruz.- Martes de balacera en calles de Tuxpan, cuando sicarios armados dispararon contra tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil en movimiento, dejando como saldo dos personas muertas y uno más lesionado, la persona muerta vestia pantalo de mezclilla azul, camisa negra y tenis rojos.



Los hechos se registraron sobre libramiento Adolfo López Mateos de esta localidad y continuo la persecucion por varias calles, la balacera inicio en la vía mencionada a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia Del Valle, sitio donde una persona quedó muerta en el pavimento.

Posteriormente el vehículo color gris en el que viajaban fue perseguido por varias calles dándole alcance a la altura de la calle Puerto Salina Cruz, de la colonia las Delicias en donde le dispararon a dos personas más, uno quedó muerto al interior de la unidad mientras que otro quedó gravemente lesionado.




Posteriormente el vehículo en el que viajaban fue perseguido por varias calles dándole alcance a la altura de la calle Puerto Salina Cruz, de la colonia las Delicias en donde le dispararon a dos personas más, uno quedó muerto al interior de la unidad mientras que otro quedó gravemente lesionado.

La persona herida tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, internándolo en un hospital para su atención médica.


Autoridades mantienen un operativo en esta ciudad para intentar capturar a los presuntos responsables los cuerpos serán trasladados al SEMEFO, de esta ciudad para la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->