Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 22 de marzo de 2015

Comando armado ejecutan a tres jóvenes en Mazatlán Sinaloa

CULIACÁN.Grupos mixtos de las diversas corporaciones policiacas y el ejército desplegaron un fuerte operativo en el puerto de Mazatlán, en busca de un grupo armado que acribilló en la colonia Invasión Mundialista a tres jóvenes que convivían.

La Policía Municipal de Mazatlán dio a conocer que sujetos desconocidos, quienes viajaban en una camioneta, atacaron a varios jóvenes que convivían afuera de una vivienda de dicho sector, en donde perdieron la vida tres personas.
De acuerdo con los primeros peritajes de médicos forenses e investigadores, hasta el momento se ha logrado identificar a una de las víctimas, con el nombre de Jesús Hernández, de 19 años de edad, por lo que se trabaja en el cotejo de huellas de las otras dos personas.
Por las características del atentado, el joven al escuchar las primeras detonaciones se levantó del lugar e intentó correr, pero metros adelante fue baleado con armas automáticas.
De acuerdo a los datos emitidos, minutos después de los hechos en la colonia Invasión Mundialista grupos mixtos de las diversas corporaciones y del ejército desplegaron un fuerte operativo en busca de los presuntos responsables, pero no hay datos de éstos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->