Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 27 de diciembre de 2018

Funeral sangriento en Panuco sicarios ejecutan a dos en pleno velorio


Funeral sangriento en Panuco sicarios ejecutan a dos en pleno velorio

Panuco, Veracruz.- La noche de ayer miércoles se registro una balacera en una funeraria donde estaban velando a un hombre que habia sido ejecutado, sicarios armados irrumpieron al velorio y ejecutaron al padre del difunto y a otro hombre, no sin antes rafaguear el ataud.




Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, en la funeraria "Armenta" donde sicarios fuertemente armados rafaguearon a los presentes en un velorio, la funeraria se ubica en avenida Carranza esquina con 16 de Septiembre de la colonia Gutiérrez en el municipio de Pánuco, las personas ejecutadas fueron identificadas como Juan Ramón Castellanos Rivera, padre de quien velaban en ese momento, Oscar Iván Castellanos Sánchez y José Alfredo Pérez Ramírez





Se dijo que hombres armados ingresaron al inmueble y comenzaron a disparar, asesinando al padre de la persona que estaba siendo velada, al igual que presuntamente a otros dos hombres.





Los sicarios antes de irse se acercaron al ataúd y dispararon contra el cadáver, el cual correspondía a una persona ejecutada horas antes.

El señor Juan Ramón Castellanos fue baleado en la banqueta de la referida funeraria, en tanto José Alfredo Pérez, se ubicó ya sin vida en el interior del inmueble, otra persona fue ubicada en los baños.


Autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.


Más tarde los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO por parte de personal Forense, quienes levantaron como indicio más de 20 casquillos percutidos de diversos calibres.

Sobre los homicidas nada se supo a pesar del operativo implementado por las autoridades policiacas.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->