Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 23 de marzo de 2015

Dos personas ejecutadas dejo el fin de semana en Coatzacoalcos Veracruz


Coatzacoalcos, Ver.-Dos personas fueron asesinadas este domingo en el puerto de Coatzacoalcos, una apareció sin vida flotando en un canal de aguas negras y otra fue asesinada al llegar a su casa.


Rigoberto Tovar Ramos, de unos 33 años de edad, fue sorprendido por un par de sujetos que le esperaban a su llegada al edificio en donde vive, en el fraccionamiento Villas San Martín.

Los desconocidos le sometieron con armas de fuego y lo tiraron al suelo, la víctima logró escaparse, bajó corriendo dos pisos por las escaleras, y al estar en el patio, fue alcanzado por un disparo.


Los asesinos le dispararon solo una vez y le dieron en la cabeza. Su cuerpo sin vida quedó en medio del patio mientras los agresores se marchaban tranquilamente tras confirmar su deceso.

La otra víctima fue encontrada en un canal de aguas negras en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos, allí estaba, en avanzado estado de putrefacción.


La policía dijo que el sujeto estaba amarrado de pies y manos, además, presentaba señales de haber sido sometido a tortura y golpes.

La víctima fue llevada al Servicio Forense de Coatzacoalcos después de haber sido extraída de un canal en la calle Paso de Ovejas. Se estima que llevaba al menos una semana sin vida.

La violencia en esta región sur del estado de Veracruz, continúa cobrando víctimas todos los días. Sin que tengan resultado los operativos del programa Blindaje Coatzacoalcos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->