Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 6 de marzo de 2015

FOTOS Capturan a 10 integrantes de una banda de secuestradores de Minatitlán Veracruz

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, dio a conocer la captura de  diez integrantes incluyendo el cabecilla de una banda de secuestradores que operaba en el sur de la entidad.


Con ésta suman más de 40 bandas de secuestradores, que han sido detenido desde que asumió como Procurador General de Justicia y ahora Fiscal General, expresó Luis Ángel Bravo Contreras.


Asimismo dijo que la captura de esta banda de secuestradores, fue ya con órdenes de aprehensión, giradas por un juez, como resultado de las investigaciones del secuestro de un taxista cometido el pasado 2 de enero en la ciudad de  Minatitlán, donde se inició la indagatoria 13/2015, donde hubo vínculos familiares.

Los secuestradores pidieron rescate para liberar al Taxista, quien fue dejado en libertad.


Las investigaciones continuaron, algunos de los involucrados fueron presentados ante la fiscalía y dejados en libertad.

El caso fue turnado al juez, quien el encontrar suficientes elementos giró órdenes de aprehensión contra los diez involucrados en el secuestro del taxista.

Este jueves, desde temprana hora, la Unidad antisecuestros de la Policía Ministerial, comenzó a dar cumplimiento de las órdenes de aprehensión.


El primer detenido fue el cabecilla de la banda, el x policía judicial Alejandro Ixtepan Corniz, seguido por Daniel Córdoba Hernández, Oscar Yair Córdoba Hernández, éstos familiares del taxista secuestrado.


Continuaron las detenciones de Julio César Torres Rueda, Santiago Romero Miravet, Higinio Romero Cruz, Eliseo Balcázar Torres, Gerónimo Balcázar Torres, Israel Balcázar Torres y Vicente Balcázar Torres.



A los detenidos les fueron asegurados una camioneta Ford Lobo, una camioneta Suburban y un auto Stratus.



Los diez detenidos a quienes se les atribuye otros tres secuestros, quedaron recluidos en el penal de Coatzacoalcos, a disposición del juez que los requiere. 


alcalorpolitico.com
Fotos: Hugo Cruz Ojeda



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->