Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de marzo de 2019

Ejecutan a Miguel Hernandez Lopez dentro de una camioneta en Espinal

Ejecutan a Miguel Hernandez Lopez dentro de una camioneta en Espinal

Espinal, Veracruz.- Este Lunes fue ejecutado Miguel Hernandez Lopez de treinta años de edad, el cuerpo fue hallado dentro de su camioneta  Jeep Cherokee de color rojo con placas de circulación YHF 5747 del Estado de Veracruz.


El hallazgo lo realizaron automovilistas que circulaban sobre la carretera Ojite a Tehuantepec a la altura de la comunidad “La Luna”, perteneciente a este municipio serrano, donde inmediatamente reportaron a  las autoridades policiales.



Al llegar las autoridades hallaron en el interior de una camioneta abandonada en un acortamiento, a Miguel Hernandez Lopez con domicilio en El Mirador, perteneciente al municipio espinalteco sin vida y con huellas por impactos de arma de fuego.





Dicha persona, tenía una lesión por arma de fuego en el lado pariental derecho igualmente, fueron localizados cinco casquillos de 9 mm. cómo a 30 metros de la ubicación de la camioneta abandonada.
Autoridades acordonaron el área, arribando personal de la UIPJ de la fiscalía regional, policías municipales, ministerial y de la IV REGIÓN de la SSP junto con criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias de este sangrientos hechos.

Ordenando las autoridades judiciales, que los casquillos, la unidad fueran aseguradas, mientras el cuerpo del infortunado conductor, fue trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->