Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 23 de marzo de 2015

Siembra terror Fuerza Civil en Alvarado levantan a mesero y a un pescador golpean a jóvenes


Alvarado, Ver.- Habitantes del municipio de Alvarado señalan a presuntos elementos de la Fuerza Civil de cometer “levantones”, golpear gente inocente  y provocar  daños a negocios, por lo que exigen a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.


Dieron a conocer que durante la mañana, tarde y noche del fin de semana, sujetos de civil a bordo de camionetas particulares y escoltadas por una patrulla y un helicóptero oficial de la Fuerza Civil  estuvieron desatados cometiendo actos ilícitos.

El primer caso  se dijo fue el levantón que dieron a un mesero identificado como José Ángel Henry Peña, de 39 años a quien conocen sus amigos como “El Mono”, del restaurante  denominado “Tella”, ubicado en la carretera Paso del Toro- Alvarado.

“Mi nuera me habló al celular para que fuera al restaurante ya que sujetos armados entraron y lo golpearon bien feo sin decirle el motivo,  para luego llevárselo en una camioneta negra, según los vecinos habían más camionetas, un helicóptero y patrulla de esa policía de la Fuerza Civil, hasta ahorita no sé nada de él.”, comentó angustiada Higinia Peña Gómez madre del hoy desaparecido.

Peña Gómez pidió ayuda a las autoridades y al gobernador para que aparezca su hijo  ya que es un joven trabajador y tiene dos hijas de 15 y 16 años por quien ver.

Horas después se dijo,  el mismo convoy acudió a una vivienda  de un pescador y de la misma forma que al mesero se lo llevaron, por lo que la familia está desesperada por saber de él y por temor a represalias no quisieron dar más información y nombres.

Otro hecho se dio en la colonia 21 de Abril, justo en el bar “La Reliquia” y una panadería, ambos propiedad del ciudadano Mariano Solís Valencia, quien resultó con golpes y daños psicológicos.

Entraron individuos armados con chalecos de la PGR, venían en una camionetas negras y eran acompañados por patrullas y un helicóptero de la Fuerza Civil, según por ordenes del Subprocurador del estado, decían que buscaban a personas y droga, pero en su búsqueda me golpearon y también a los empleados, ocasionaron grandes daños a mis negocios, no es justo que abusen de su autoridad, exijo al gobernador pare esta violencia”, dijo Solís Valencia.

En este mismo acontecimiento, una joven de 15 años y su amiga, fueron agredidas a cachazos en la espalda, además de ser jaloneadas, aventadas al piso y les fuera robado su celular por los elementos de la Fuerza Civil, así mismo  a otros muchachos los agredieron a patadas.

Por último más pobladores responsabilizan a dichas autoridades de sembrar terror en el municipio con los levantones,  ejecuciones  y desmanes en negocios.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->