Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 22 de abril de 2015

Balean a dos trabajadores de CFE en Hidalgotitlan Veracruz

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraban haciendo trabajos de reparación de una línea en un poste,  fueron baleados por un sujeto que viajaba en una motocicleta,  al parecer alcoholizado,  individuo que tras descargar su arma se dio  a la fuga apoyado  por otro sujeto con una camioneta.


Lo anterior ocurrió en la comunidad de Ramos Millán,  en el municipio de Hidalgotitlán,  donde los empleados de la CFE trabajaban en reparar un corto circuito en un poste de la calle principal de la mencionada comunidad.

Según pobladores del lugar, los hechos se presentaron después de las cuatro de la  tarde de este lunes.

El agresor fue identificado como Donaciano Evangelista López,  de unos 43 años de edad y vecino de la comunidad de Potrero Largo del mismo Hidalgotitlán y localizada a sólo 4 kilómetros de Ramos Millán.

Al parecer el sujeto que viajaba en una motocicleta se molestó  porque le pidieron  que esperara un poco para poder pasar,  ya que había un cable con corriente eléctrica sobre la calle,  situación que provocó su enojo.
Según testigos,  Chano,  como es conocido el agresor,  sin dar tiempo a nada sacó una pistola y disparó  a los dos trabajadores.

A uno de los empleados,  el que estaba a ras de suelo le dio un disparo en el abdomen,  mientras que al otro trabajador que estaba arriba del poste le hizo 6 disparos,  atinando uno de ellos en una pierna,  logrando el empleado de la  CFE sobrevivir gracias a que se escudó con el mismo poste de concreto, en el que quedaron al menos 3 impactos.

Los dos trabajadores identificados como  Sergio Condado Vera y Perfecto Jiménez Ortega recibieron los primeros auxilios en una clínica rural y posteriormente fueron trasladados al Hospital General del IMSS en Minatitlán,  en donde según informó el  líder del sindicato de electricistas,  Víctor Andrade,  se reportaba a uno grave y otro fuera de peligro.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->