Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 22 de abril de 2015

Recuperan los cuerpos de dos jovenes que se ahogaron en San Juan Evangelista

La mañana de este martes fueron recuperados los cuerpos de dos jóvenes hermanos de la comunidad de Villa Juanita, quienes se ahogaron la tarde del lunes en el río San Juan luego de haber salido a pescar.


Los ahora occiso respondían a los nombre de Adrián y Jesús de apellidos Rincón Domínguez, de 18 y 17 años de edad.

Los cuerpos de los jóvenes fueron reconocidos por su padre de nombre Jesús Rincón Hernández, quien comentó que sus dos hijos en compañía de otro de sus hermanos de nombre Lino Rincón Domínguez, salieron a pescar al río San Juan Evangelista.

Alrededor de las 2 de la tarde, Lino Rincón regreso a su domicilio explicándole a su padre, que sus dos hermanos se le perdieron de vista cuando se encontraban nadando en el río y que debido a que habían pasado varios minutos corrió a avisar.

El padre con más familiares y vecinos comenzaron la búsqueda en el río, pero debido a que cayó la noche pararon de buscar, reiniciando la búsqueda de los dos jóvenes la mañana de este martes, cuando siendo alrededor de la 9 de la mañana fueron encontrados flotando a varios metros de la orilla.

Personal Ministerio Publico Investigador y Policía Ministerial acudieron al lugar, tomando conocimiento de los hechos, para luego pedir que los cuerpos fueran levantados por elementos de servicios periciales y trasladados al Semefo de la ciudad de Acayucan, para la autopsia correspondiente.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->