Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de abril de 2015

Capturan a "El Gordo", otro sicario de la banda de secuestradores de la "La Momia"en Orizaba

Orizaba, Veracruz.- Alberto Fuentes Asencio (a) "El Gordo", otro integrante de la banda secuestradores de "La Momia", capturado junto con Gregorio Ferrer "El Goyo", por el plagio de una persona, declaró ayer por la mañana en el Juzgado Tercero de Primera Instancia.


El peligroso delincuente, de 28 años de edad, con domicilio en calle Heriberto Jara sin número de la localidad de Maltrata, compareció bajo estrictas medidas de seguridad.

Al ser interrogado por el Juez, Alberto Fuentes "El Gordo" se dijo inocente, bajo el argumento de que nunca participó en ningún secuestro.

Además dijo cono conocer ni al "Goyo", ni al "Grande", aunque hay evidencia suficiente en su contra para ser procesado.

Está bajo proceso por el delito de secuestro agravado en agravio de una persona con las iniciales de M.G.P., la cual se reserva su identidad, por la gravedad del asunto.

Trascendió que en meses pasados, un comerciante de la región fue privado de su libertad por Gregorio Ferrer Avila (a) "El Goyo", Alberto Fuentes "El Gordo" y otros sujeto identificado como "El Grande".

A la víctima la mantuvieron cautiva durante tres días, pese a que sus familiares pagaron el rescate que pidieron los delincuentes.

Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se avocaron a las pesquisas y lograron ubicar a la víctima sana y salva.

Así mismo identificaron a los tres plagiarios, continuando el proceso judicial que arrojó una orden de aprehensión en su contra que fue ejecutada el pasado fin de semana,

El lunes declaró "El Goyo" quien también se dijo inocente, argumentando que nunca participó en ningún secuestro y mucho menos conoce a "la Momia", así como su otro sujeto identificado como "El Grande".

Según él, en la fecha que ocurrió el plagio se encontraba trabajando en Tijuana, de donde obtuvo los $90 mil que utilizó para comprar la casa donde actualmente vive.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->