Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de abril de 2015

Intensifican la búsqueda de cadáver de "El Chilis" líder cañero ejecutado

Omealca, Veracruz.- Las Policías Municipal, Seguridad Pública y Ministerial Acreditable (PMA) redoblaron la búsqueda del cuerpo del dirigente interino de la CNPR, Armando Rodríguez Martínez, "El Chilis", ejecutado el domingo por dos sicarios que llegaron a buscarlo al puesto de tacos de Matatenatito donde cenaba con su esposa y otros familiares.


De los ejecutores solo se sabe llegaron en una camioneta Ford Explorer roja y se estacionaron cerca de donde estaba su objetivo, pero no hubo pormenores de la situación debido al fuerte mutismo de la población.

"Nadie se dio cuenta de nada, los vieron llegar en una camioneta pero no hay más informes", dijeron informantes.

Testigos mencionaron que Armando Rodríguez recibió dos balazos en el cuerpo y presuntamente muerto, lo subieron a la camioneta y se lo llevaron.

Para las autoridades, el expediente iniciado por la ejecución del dirigente cañero, es por su "desaparición" ya que existen varias interrogantes sobre la situación y el móvil del crimen.

La ejecución ocurrió la noche del domingo. Armando Rodríguez, acompañado de su esposa Carmen Olmedo Tello y su medio hermano, Ángel Rodríguez López llegaron a cenar a un puesto de tacos, frente al campo deportivo de Matatenatito.

Ahí fue interceptado por dos sicarios que viajaban en una camioneta Ford Explorer roja, se acercaron a su mesa, dispararon a quemarropa y después se llevaron su cuerpo




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->