Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de abril de 2015

Consignan a policía por fugarsele un detenido en el Hospital del IMSS en Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- El policía que fue detenido por fugársele un detenido en el Hospital de Especialidades del IMSS, fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia.


Luis Delfino Tezoco de 25 años de edad, vecino de la colonia Zapata, fue encontrado culpable por los delitos de evasión de reo e incumplimiento de un deber legal.

Ayer por la mañana el preventivo fue trasladado al Centro de Internamiento número 15 "La Tomita" para iniciar su proceso judicial en el Juzgado, con su declaración preparatoria.

Como se informara, al uniformado le asignaron la vigilancia en el Hospital del Seguro Social de Emanuel Hernández Peralta, vecino de Tepatlaxco, Veracruz, procesado por lesiones mutuas.

El lunes por la madrugada llegó su relevo el policía Ricardo Jiménez al quinto piso, quien al asomarse al cuarto 572 se dio cuenta que el detenido ya no estaba.

Alarmados y sorprendidos los municipales iniciaron la búsqueda por las demás habitaciones y pasillos del nosocomio pero nunca lo ubicaron.

Así mismo reportaron a los elementos de seguridad del IMSS, quienes se sumaron a localización del presunto, sin resultados.

Luis Delfino señaló que para escaparse el sujeto necesitó del apoyo de otras personas, ya que sus lesiones eran de gravedad y tenía problemas para caminar.

El municipal responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Emanuel Hernández Peralta se lío a golpes con Pedro García Marinero, el pasado 1 de enero en el municipio de Tepatlaxco, Veracruz, por el amor de una mujer.

Tras la riña, los rijosos desenfundaron cuchillos y se lesionaron mutuamente, sólo que Emanuel resultó con heridas graves y fue trasladado al Hospital del IMSS de Orizaba, donde quedó bajo resguardo policiaco y a disposición del Juzgado Primero de Huatusco, hasta fugarse el pasado lunes.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->