Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de abril de 2015

Sujetos asaltan tienda plásticos "El Trébol" en el centro Cordoba veracruz

Córdoba, Veracruz.- La ola de robos y asaltos continúa latente en la ciudad de Córdoba,  ante la ineficacia de la Policía Estatal sujetos armados atracaron un local de plásticos ubicado en pleno centro de la ciudad logrando un jugoso botín.


Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del jueves, cuando dos sujetos ingresaron al local de plásticos "El Trébol" ubicado sobre la avenida 7 entre calles 13 y 15 de la colonia centro haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la escasa vigilancia que existe en la ciudad, de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, de forma violenta amagaron a los empleados para despojarlos de la venta del día y artículos personales.

Tras realizar el atraco los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los empleados al sentirse seguros solicitaron la presencia de las autoridades.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar ante el Ministerio Público e iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

De manera extraoficial se informó que en el transcurso de la noche  los agraviados acudieron a la unidad integral de procuración de justicia para denunciar el asalto que se calcula en unos 30 mil pesos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->