Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de abril de 2015

En Villa Oluta Veracruz abuelos y nietecita fueron ejecutados

Villa Oluta, Veracruz.- Abuelos y nietecita fueron ejecutados por desalmados sujetos la noche de ayer en el municipio de Villa Olutla, quedando los cuerpos tirados mientras que los asesinos se daban a la fuga en un auto color rojo; la noticia consterno a este pueblito sureño de Veracruz.


Los hechos se dieron alrededor de las ocho y media de la noche en el domicilio que habitaban los antes mencionados, adonde llegaron sujetos armados y sin piedad dispararon contra la humanidad de los dos abuelos y la nietecita que los acompañaba, quedando los tres cuerpos tirados en un charco de sangre.

Sobre estos lamentables hechos se dijo que los asesinos llegaron en un coche color rojo al domicilio de la señora Hipolita Sossal Ramírez, doña Pola, de 45 años de edad,  sito en la calle La Partida esquina Cedro de la colonia San Pablo de Oluta, bajándose para un diálogo con ella y su marido Candelario González Sánchez, de 43 años de edad. Después de un intercambio de palabras los asesinos accionaron sus armas matando de varios disparos a la pareja.

En esos momentos una niña de seis años de edad, identificada como Britany Ordaz González, salió de la casa solo para ser asesinada también a quemarropa y sin piedad. La pequeña era nieta de la pareja y vivía con ellos pues su madre Claudia González Sossal se encontraba trabajando. 

Los cuerpos fueron identificados por el hijo de la pareja, el señor Jorge González Sossal de 27 años de edad quien dijo desconocer cómo sucedieron y porque pasó esa situación.

Al punto acudieron oficiales de la Policía Ministerial y el agente segundo del ministerio público investigador para hacer las diligencias de rigor ordenando el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue. 

Ante la ola de reclamos y gritos desesperados de indignación tanto en el pueblo como en las redes sociales, autoridades ministeriales lanzaron todo su poderío para dar con el paradero de los responsables del triple asesinato de una familia en este municipio, lamentando sin lugar a dudas el por qué la niña fue asesinada con tanta saña, pues se indicó que recibió un balazo en la cabeza sin darle tiempo a nada.

Autoridades ministeriales guardaron el hermetismo de siempre en torno al escandaloso hecho sucedido en un pueblito del sureste veracruzano, pero durante este jueves se notó la presencia de cuerpos de élite de la Policía Ministerial que rondaron la escena del crimen, buscando posibles pistas que den con el paradero de los asesinos de la humilde familia asesinada la noche del pasado miércoles.

Hasta el momento no se han querido dar informes al respecto, pero se espera la captura de los asesinos, porque en el entierro del día de hoy se espera fuerte reclamo de la sociedad civil, familiares y amigos de la familia, porque un crimen de esta naturaleza no puede quedar impune, sobre todo por el horrible asesinato de la pequeña de seis años de edad.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->