Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 10 de mayo de 2015

Catean casa de seguridad y decomisan armamento en Atoyac Veracruz; hay detenidos

Potrero Nuevo, Veracruz.- Las Policías de Seguridad Pública de Fortín y Municipal de Atoyac catearon una vivienda de la unidad habitacional donde presuntamente detuvieron a integrantes de un grupo armado y decomisaron armamento.


Más de 30 policías fuertemente armados sitiaron el área y sacaron a ocupantes de la vivienda de quienes se desconoció pormenores, sólo versiones, indicaban que en el interior habían sujetos armados.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del sábado, en la unidad habitacional donde altos mandos de corporaciones policíacas, conocieron que se refugiaban presuntos integrantes de un grupo fuera de la ley.

A bordo de unas 10 patrullas, decenas de policías llegaron a la zona y rodearon el área donde presuntamente detuvieron a unos individuos ligados a grupos fuera de la ley.

Durante la operación que duró poco más de una hora, gendarmes encontraron supuesto armamento y bajo un fuerte dispositivo de seguridad trasladaron a los detenidos a la delegación de Seguridad Pública de Fortín.

Las dependencias policiacas guardaron mutismo sobre la situación sin embargo se supo que en el operativo hubo detenidos y aseguramiento de armas, pero no existió un informe oficial al respecto.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->