Eran originarios del municipio de Isla, los tres ejecutados, que fueron hallados flotando en las aguas del Río San Juan, en los límites de Santiago Tuxtla y la ciudad Piñera, el pasado sábado.
Uno de los cuerpos identificados respondía al nombre de Sergio Castro Santin (a) “El Güerever”, de 39 años de edad y el cual fue reconocido por su pareja sentimental, relatando que este había sido detenido hace aproximadamente un mes por robo de hidrocarburo.
El otro fue reconocido por su progenitora, indicando que este respondía al nombre de Jesús Garza Arrioja, de 20 años de edad y el cual era de oficio campesino, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 7 del mes en curso.
Indicando que sobre la desaparición de este, existía una denuncia ante la agencia del Ministerio Público investigador de la ciudad de Isla, donde se dio inició a la investigación ministerial 143/2015.
Por último la tercera persona respondía al nombre de Carmelo Román Tadeo, de 38 años de edad, de oficio mecánico y el cual fue reconocido por su esposa, misma que indicó que también se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.
Como se recordara el pasado sábado, fueron hallando flotando tres cuerpos sin vida en las aguas del Río San Juan, a la altura del puente Ceibilla, en la localidad de Galeras perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla y cuyos cuerpos se encontraban en calidad de desconocidos en el Semefo de Catemaco.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO