Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de julio de 2015

Cielo despejado con altas temperaturas, este miércoles en Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2015.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informa que domina cielo mayormente despejado en la entidad veracruzana, donde se esperan temperaturas diurnas altas, principalmente en zonas de llanura y costa.


Sin embargo, esta tarde-noche, se prevé el desarrollo de nublados con probabilidad de lluvias aisladas en zonas montañosas, así como en el sur de la región, y la madrugada del jueves en la costa. Se recomienda seguir vigilando el comportamiento en las avenidas de del río San Juan.

Sinopsis meteorológica

Una dorsal en superficie domina en el Golfo de México, mientras que el eje de la Onda Tropical número 16 fue observado sobre y al sur de Oaxaca, mantienen el flujo de aire cálido y húmedo hacia la entidad veracruzana, mientras que, en niveles medios y altos de la atmósfera, el campo de vientos tiende a ser favorable para el desarrollo de tormentas, por lo que, se pronostica aumente el potencial para lluvias y tormentas en las próximas 24 a 72 horas por la llegada de la Onda Tropical número 17. Asimismo, se prevén temperaturas diurnas altas con índices de calor elevados en los siguientes dos días.

En el Pacífico Oriental, el centro del Huracán Dolores categoría 4 fue ubicado, a 510 kilómetros al sur de Los Cabos, tiende a alejarse de costas nacionales, mientras que, la Tormenta Tropical Enrique continúa lejos del país. En la cuenca del Atlántico, el ciclón Pos-Tropical Claudette fue analizado frentes a las costas del sureste de Canadá y tres ondas tropicales: la primera en el Caribe Central; la segunda en el Atlántico acercándose a Las Antillas Menores y la última en el centro de ese Océano.

Pronóstico regional para las próximas 24 horas

Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla

Mayormente despejado, aumento de nublados con baja probabilidad para lluvias menores de 10 milímetros (mm) por la noche a primeras horas del jueves. Nieblas aisladas en zonas de llanura en las primeras horas de la mañana. Viento del este y sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h=) con rachas en la costa. Temperatura diurna alta. T.máx/T.mín (°C): Pánuco 35/24, Tuxpan 34/23, Poza Rica 35/21 y Papantla 33/21.

Nautla y Misantla   

Mayormente despejado, aumento de nublados con baja probabilidad para lluvia menores de 10 mm de esta noche a la mañana del miércoles. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas en la costa. Nieblas aisladas en las primeras horas de la mañana en la llanura. Temperatura diurna alta. T.máx/T.mín (°C): Perote 22/09, Jalacingo 22/10, Martínez de la Torre 33/21 y Misantla 30/19.

Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla (planicie/costa) 

Mayormente despejado, aumento de nublados  de esta noche a la mañana del jueves con probabilidad para lluvias aisladas de 5 a 20 mm. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h con rachas.  Nieblas aisladas en las primeras horas de la mañana. Temperatura diurna alta. T.máx/T.mín (°C): Actopan 33/18, Cardel 35/22, Cotaxtla 34/21 y Veracruz-Boca del Río 32/22.

Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla (montaña)        

Despejado a medio nublado, aumento de nublados con probabilidad para lluvias aisladas de 5 a 20 mm por la tarde o noche. Nieblas aisladas vespertinas a nocturnas. Viento del sureste de 05-15 km/h. Temperatura diurna alta. T.máx/T.mín. (°C): La Joya 21/06, Naolinco 24/12, Xalapa 27/15, Huatusco 25/13, Coscomatepec 26/14 y Córdoba 30/19.

Papaloapan

Despejado a medio nublado, aumento de nublados con probabilidad para lluvias aisladas de 5 a 20 mm de esta noche a la mañana del jueves. Viento del noreste de 20-30 km/h con rachas en la costa y en  zonas de tormenta.  Nieblas aisladas en la llanura. Temperatura diurna alta. T.máx/T.mín (°C): Orizaba 27/16, Tierra Blanca 36/23, Cosamaloapan 35/24, Alvarado 33/22, Ángel R. Cabada 33/22, Catemaco 31/20 y San Juan Evangelista 34/24.

Coatzacoalcos y Tonalá

Despejado a medio nublado, aumento de nublados con probabilidad para lluvias aisladas de 5 a 20 mm y puntuales superiores a 30 mm de esta noche a la mañana del jueves. Nieblas aisladas en las primeras horas de la mañana  en zonas de llanura. Temperatura diurna alta. T.máx/T.mín (°C): Jesús Carranza 34/22, Coatzacoalcos-Minatitlán 33/21 y Las Choapas 37/20.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->