Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de junio de 2015

Balacera en la colonia Anáhuac de Papantla deja un policia muerto y dos heridos

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Tres elementos de la Policía Municipal de Papantla, que efectuaban un patrullaje nocturno en la colonia Anáhuac, fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos que viajaba a bordo de un vehículo desconocido.

El saldo fue de un uniformado muerto y dos más heridos, reportaron las autoridades.

Los uniformados recorrían las calles de la colonia antes señaladas, a bordo de una Volkswagen tipo Jetta color oficial azul con blanco número económico SPM-055 de Papantla.

Fue sobre la calle Benito Juárez, donde hombres armados abrieron fuego contra la unidad policiaca, sin permitir a los preventivos poder defenderse.

En la patrulla viajaban el oficial Bernardino Vázquez Olarte, quien resultó lesionado, al igual que su compañero Heladio Reyes Olarte y Pastor Ramírez Olarte, quienes graves fueron llevados a la clínica 57 del IMSS, donde más tarde sobrevino el deceso de éste último a causa de los impactos de bala que recibió.

Al lugar de la agresión se movilizaron elementos de la SSP y PME, quienes de manera conjunta montaron un dispositivo de seguridad en busca de los agresores sin éxito.


El fiscal en turno de Papantla, dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->