Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de junio de 2015

Intento de asalto a Banco Inbursa deja un policia herido en Tuxpan Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Tuxpan, Veracruz.- Un policía del IPAX resultó herido en una balacera al frustrar un asalto en la sucursal bancaria Inbursa que vigilaba, logrando herir a un delincuente, el estado de salud del elemento policiaco se reporta como grave.


Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando un comando armado llegó a bordo de dos unidades, una camioneta marca Dodge gris placas de circulación del Estado de México y un auto tipo sedán rojo, de las cuales descendieron varios sujetos armados.

La intención de los delincuentes era sustraer de la sucursal bancaria el cajero automático, ya que se enfilaron directamente al mismo, por lo que primero intervinieron al elemento policiaco del IPAX, Salvador Hernández Parrilla, quien se encontraba a cargo en ese momento de la vigilancia de Inbursa, ubicado en el bulevar Jesús Reyes Heroles, a unos cuantos metros de la zona centro y área con gran afluencia peatonal y vehicular.

Sin embargo, al momento el policía comenzó a defender la sucursal bancaria al darse cuenta de la amenaza de los delincuentes armados, por lo que comenzó la refriega entre él y los asaltantes.

El elemento policiaco resultó herido de gravedad, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en las unidades que llevaban consigo, dejando abandonada una de ellas a tres cuadras de donde ocurrió la balacera.

Por lo que instantes posteriores llegaron elementos del Ejército, Marina y policía municipal, quienes encontraron al policía herido después de frustrar el atraco, al tiempo que comenzaron a montar el dispositivo de seguridad para dar con los agresores.

Como resultado dieron con la camioneta de los fallidos asaltantes, encontrando restos de manchas hemáticas en su interior, corroborando así que por lo menos uno de los malhechores iba herido.

Por su parte, el elemento del IPAX fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro para su atención médica, mientras tanto las autoridades judiciales comenzaron las investigaciones, esperando la declaración del policía herido, así como analizar los videos de seguridad de la institución bancaria.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->