Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 12 de junio de 2015

Balean y asaltan a trailero en la carretera Veracruz – Xalapa a la altura de Maseca

www.sveb-noticias.tk

Veracruz, Ver.- Un joven de 26 años sufrió una herida de bala en el cuerpo luego que  fuera asaltado por dos sujetos que además lo despojaron del tráiler que conducía donde transportaba fertilizante.


Poco antes de las nueve de la mañana de este jueves, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera Veracruz – Xalapa a la altura de Maseca al ser alertados de una persona herida por arma de fuego.

En el sitio sentado bajo la sombra, encontraron a Jesús Delgadillo Iglesias, de 26 años, quien dijo ser empleado de la empresa Agro Gel y quien presentaba la herida cerca de la cintura en un costado derecho.


Delgadillo Iglesias dijo que se encontraba descansando abordo del tráiler propiedad de dicha empresa y que transportaba un fertilizante llamado Urea, a orilla de la carretera San Julián- Santa Fe y  tenía como destino la ciudad de Cardel.


En esos momentos llegaron dos hombres armados, quienes lo amagaron, golpearon y dispararon para poder llevarse la pesada unidad con destino desconocido.

El joven comentó que caminó varios kilómetros para llegar a su empresa y dar a conocer lo ocurrido, fue ayudado por sus compañeros y vigilantes.

Los rescatistas lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos tomaron conocimiento y realizaron operativos por la zona para dar con los presuntos delincuentes.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->