Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 23 de junio de 2015

Confirma PGR detencion de "El Menchito" se hizo una cirugia en la nariz

www.sveb-noticias.tk

Ciudad de México, 23 de junio . La madrugada de este martes en una zona residencial de la colonia Lomas de Altamira, en el municipio de Zapopan, fue detenido por Fuerzas Federales, Rubén Oseguera González “El Menchito”, hijo del considerado el líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes conocido como “El Mencho”.


En el terreno cerrado, conocido como coto residencial, donde radicaba Oseguera Cervantes, se pudieron apreciar algunas de las cámaras de vigilancia arrancadas, una con el lente desviado hacia arriba y otra con un liquido rojo para evitar la visibilidad.



El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, precisó que al momento de su captura en el municipio de Zapopan, Jalisco, Oseguera González no contaba con ningún despliegue de seguridad debido al bajo perfil con que se conducía.



Rubén Oseguera es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, líder y fundador de la referida organización criminal, tiene 25 años de edad y es originario de California, Estados Unidos, por lo cual tiene la doble nacionalidad.


Rubido añadió que el hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación se manejaba con bajo perfil hasta su captura, y que se habría operado la nariz.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->