Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de junio de 2015

Golpean y roban su camioneta al transportista Mario Olvera en Córdoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Córdoba.- Mario Olvera de Gasperín, presidente de la Asociación de Transportistas del estado, fue víctima de una agresión física, luego de que el fin de semana, varios sujetos lo atacaron en céntricas calles de la ciudad, aparentemente tras haber tenido una discusión cuando se supo se encontraba bajo los efectos del alcohol.


Tras la agresión, Olvera de Gasperín fue atendido por un médico y posteriormente con ayuda de familiares, llegó hasta su domicilio.

Los hechos en donde el transportista resultó lesionado, ocurrieron el fin de semana cuando al encontrarse aparentemente bajo los efectos del alcohol, tuvo una discusión con varios hombres los cuales le propinaron una brutal golpiza ya que lo lesionaron a cachazos en el rostro.

Luego de la agresión, los sujetos le robaron su camioneta Tacoma color blanco, de reciente modelo, en la cual escaparon con rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que tras la agresión sufrida, ninguna autoridad tuvo conocimiento de los hechos, por lo que personal de la Policía Ministerial al haber sido cuestionado sobre los hechos, mencionaron que nunca fueron informados de lo ocurrido por lo que aseguraron que no estuvieron con él brindándole ayuda, tal y como lo aseguraba un medio informativo.

Asimismo, se pudo confirmar que hasta el momento la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Córdoba, no ha recibido denuncia alguna en torno a los hechos en agravio de Mario Olvera de Gasperín.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->