Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 12 de junio de 2015

Militar se le dispara su metralleta y mata a su compañero en Ciudad Mier Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Un teniente del Séptimo Batallón de Infantería falleció accidentalmente a manos de un subalterno cuando se le disparó la ametralladora luego de que la unidad militar que los transportaba se cimbró al pasar por un tope de asfalto en el municipio de Mier.


La Comandancia Regional en Miguel Alemán confirmó la muerte del teniente de Infantería Martín Mauricio Ortiz Ramos, de 39 años, originario del Distrito Federal, quien viajaba de copiloto a bordo de la unidad militar número 1524664 de la Sedena.

De acuerdo a las investigaciones, la unidad realizaba recorridos de vigilancia de sur a norte, pero al cruzar un tope se accionó accidentalmente la ametralladora MAG calibre 7.62 X 51, a cargo del cabo de Infantería Ruperto Santiago Olmos, de 33 años, originario del Cerro del Carbón, municipio de Papantla, Veracruz y pertenece al Séptimo Batallón.

La unidad militar era conducida por el soldado de Infantería Jorge Antonio Palomino Martínez, de 29 años, perteneciente también al Séptimo Batallón de Infantería.

El parte informativo indicó que alrededor de las 6:15 horas del miércoles, recibieron una llamada telefónica por parte del agente del Ministerio Público Investigador en Mier, Roberto Segura Pedraza, quien les notificó que el incidente se registró a las 4:00 horas en la calle Terán Sur, en la zona centro.


En el lugar de los hechos las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo sin vida en el interior de la camioneta y tenía desfloramiento en el cráneo con expulsión de masa encefálica del lado derecho.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->