Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 23 de junio de 2015

Rescatan a un hombre y a su secretaria secuestrados en Tampico y Altamira Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA), Unidad Zona Sur, rescató a dos personas que se encontraban privadas de su libertad y por quienes se estaba negociando el pago de un rescate económico.


El rescate se realizó el lunes 22 de junio del presente año en el municipio de Tampico, cuando la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro en la Zona Sur del Estado, dependiente de la CEA, fue notificada que en un domicilio ubicado en la colonia Cuautla se encontraba un hombre privado de su libertad.

Al llegar a dicho domicilio, los elementos de la CEA comprobaron que un hombre de 57 años de edad se encontraba maniatado de brazos y piernas y cubierto su rostro con cinta adhesiva gris, declarando que unos sujetos desconocidos lo dejaron en esas condiciones y además se llevaron como rehén a su secretaria.

Con el apoyo de elementos de Fuerza Tamaulipas, el personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro se dio a la tarea de localizar a la secretaria, siendo encontrada más tarde en la habitación de un hotel del municipio de Altamira, donde la dejaron los delincuentes.

Las investigaciones del caso se mantienen activas para dar con el paradero de los probables secuestradores.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->